Tuesday, December 9, 2008

Battlegods comic book page

6 comments:

adolfoac said...

Qué buen comic fue ese! Recuerdo que sólo me faltó el último número :(

stefiecakes said...

Llegue aqui por el blog de Nep! Eh, te pasaste con los concepts de HB2! Haha, toda groupie! <3

Edgar Clement said...

Es BG2...
¿que no?

Nahuel Sagárnaga said...

hola!
Primero que nada te cuento que llegué apenas vi que figurabas como dibujante de la precuela de Hellboy.
Asi que te felicito por tus diseños para para la película, son FANTÁSTICOS (en todos los sentidos de la palabra).
Me atrevería a decir que me gustaron mas los bichos y los lugares que recorrian que la historia de la película.
Es mas, en un comienzo las hadas me parecían un concepto bastante estúpido, pero al ver los diseños entendí, es un concepto completamente delirante! buenísimos!
Y el elemental (que además estuvo genialmente interpretado por los artistas de que hicieron el FX) es hasta lindo (cuando no está arrasando una ciudad, claro).

De Infested no conocía nada, y como buen argentino, me hace acordar un poco al Eternauta (cuya película OJALÁ contara con tus diseños, pero seguramente va a ser una camara fija filmando una pared :P).
Para el Hobbit no estás entre los proyectos? Estando Del Toro con sus manos ahí, ojalá estén también las tuyas.
Haría de la película la que mejor defina la fantasía.

Bueno, no es obsecuencia (digo, ni te conozco, jeje), es verdaderamente un placer para mi poder comunicarte esto (y en castellano! ja!).
Ahora si, en cuanto termine de leer el comic te escribo para decirte que me pareció malísimo! jaja

Saludos!

Unknown said...

se ve que es tremenda joya esto no he podido tarerla a mi pais pero apenas pueda tambien le hare un fanart me encanta

ObiJuan said...

Francisco,

Tenia meses tratando de acordarme del nombre de tu comic, recuerdo la fiesta en casa del Richard alvarez cuando lo lanzaron.
Desde ahi que no he tenido la oportunidad de leerlo.
Vi en Dark Horse que has ilustrado Lone Wolf and Cub le hechare un vistazo una de mis peliculas favoritas del viejo cine japones.