Thursday, September 4, 2008

HELLBOY II The Elemental





2 comments:

Yogui said...

En primera, que chido que hayas abierto tu blog a los que nos acordamos de ti. En segunda, que chido que algún día me hayas hecho un sketch AUTOGRAFIADO de uno de mis personajes hace años. Después, más chido aún que vayas en ascenso porque es algo que no has dejado de hacer. Un buen día me metí a la página de Hellboy II y cual es mi sorpresa cuando veo que varios de los conceptuales estaban hechos por ti. Carajo, se siente chido el pensar que alguna vez nos conocimos en Comicastle aunque nunca tuviéramos oportunidad de vernos fuera del castillo de los cómics. Todavía recuerdo que me maravillé cuando me enseñaste tus dibujos en una de las líneas de DC donde salían Hardware y Static (ahora caricatura) en Milestone. Después saltaste hasta Amalgam y estuviste como entintador y otras cosas. Ahora... haces dibujos conceptuales para grandes producciones de cine. También vi en Comicastle tus Battlegods y de ahí te perdí la pista hasta lo de Hellboy. Caray, tantos años que han pasado ya. No recuerdo bien, pero creo que la última vez que nos vimos en el Comic, me dijiste que ya te habías casado. Caramba, todo un camino recorrido, mi queridísimo Frank Vlasco, como a veces firmabas. ¿Quién soy? Ps a lo mejor no te acuerdas de mí porque tiene muchísimo tiempo lo que te cuento, pero soy Goyo, el chaparro que trabajo en Comic cuando estaban los Rodrigos (Ochoa y el otro Rod morenito), Ernesto el greñas Rockero, David todavía vivia en Mexico, el chavo cineasta de cabello largo que se llamaba Narciso, Toño (el gordito de lentes) Lebel o Ledel, el otro cuate de apellido que no logro recordar que vivia en Coapa muy chido y algunas otras personas que te conocieron tambien. Si me buscas en mi blog, a lo mejor te acuerdas de quien soy. http://starrywings.blogsome.com Sería padre saber que te acuerdas de mi. Reitero mi gusto por ver hasta donde has llegado. Muchisimas felicidades. Mi otro blog es el que esta en Blogger. FELICIDADES Y QUE TODO SIGA IGUAL DE PADRE PARA TI.

Mark Spencer Reynolds said...

This plant-monster was absolutely fabulous! Incredibly cool looking.